NUTRIBEN ALIMENTACION INFANTIL

Nutriben la mejor alimentación para que tu bebe crezca sano y fuerte”

A partir del cuarto mes de vida, el bebé puede iniciar la alimentación complementaria. Generalmente, comienza con la papilla de frutas por la tarde, que corresponderá a una merienda con un aporte de vitaminas naturales y fibra que son importantes para la salud del niño y que mejor que hacerlo con las papillas Nutriben.

Durante este periodo, se deben ir introduciendo con prudencia alimentos no lácteos, que deben ser preparados de forma adecuada en consistencia y cantidad para no alterar el ritmo de maduración digestiva y renal del bebé, así como el progresivo desarrollo neuromuscular. Esta etapa es propicia para favorecer el paso de la succión a la cuchara, lo que permitirá saborear mejor el alimento, y cambiar la textura, de líquido a triturado.

Las pautas de alimentación del bebé se debe de adaptar a la capacidad digestiva y al estado de desarrollo fisiológico y neuromotor, haciendo paulatina la introducción de nuevos alimentos con Nutribén tenemos todo para la alimentación de tu bebe, pone a su servicio una completa gama de productos de alimentación infantil: leches en polvo y leches líquidas para la lactancia artificial. Y cuando empiece a comer alimentos sólidos, elige entre muchísimas papillas, Potitos, zumos e infusiones

Nutribén ofrece una completa gama de productos de alimentación elaborados con la máxima garantía de calidad y seguridad, atributos que cobran especial sentido si tenemos en cuenta la especial sensibilidad de su consumidor, los bebés.

Nutribén  están elaborados  con las mejores materias primas, bajo los más estrictos controles de calidad y siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, todo ello para obtener productos de la máxima garantía y seguridad, atributos que cobran especial sentido si tenemos en cuenta la especial sensibilidad de nuestro querido Bebe y al mejor costo.

Nutriben la mejor  leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido.

Nutriben contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el desarrollo normal del bebé. Ahora con mejor digestibilidad de la proteína.

Ecopotitos es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales y enriquecida en fibra, que ayuda a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural, evitando los síntomas del estreñimiento.

Los cereales se pueden empezar a introducir en la alimentación del bebé a partir de los 4-6 meses, pero nunca antes de los cuatro. Al principio, se deben escoger los cereales sin gluten (arroz y maíz) para evitar sensibilizaciones e intolerancias a esta proteína (trigo, avena, centeno y cebada contienen gluten).

Los cereales constituyen una fuente de energía y aportan proteínas, minerales, vitaminas (tiamina, especialmente), ácidos grasos esenciales e hidratos de carbono de absorción lenta a la dieta del bebé.

Gracias a su exclusivo proceso de dextrinación, los cereales Ecopotitos están adaptados al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.