EUCERIN

Cuida tu piel de forma eficaz con Eucerin, la mejor para proteger tu piel.”

Los buenos cuidados que le damos a nuestra piel ayudan a mantenerla firme, suave y sana. Con el transcurso de los años y la exposición al sol le juegan una mala pasada al aspecto de la piel. La edad, la exposición a elementos ambientales y una cantidad de otros factores pueden generar problemas cutáneos en el rostro y en otras partes del cuerpo. Algunos defectos cutáneos comunes se deben a problemas genéticos, a virus y a otras causas pero con Eucerin se acabo los problemas.

Eucerin para los adolescentes, uno de los problemas cutáneos más comunes en el rostro es el acné, una afección molesta de la piel que puede afectar su confianza en sí mismos y su autoestima. En la medida en que las glándulas sebáceas se tornan hiperactivas y producen exceso de grasa, los folículos se tapan y generan puntos negros y espinillas. Estos folículos tapados pueden inflamarse y provocar granos, nódulos y quistes. Aunque el acné no es perjudicial para la salud y normalmente desaparece después de un tiempo, el acné de moderado a severo puede dejar cicatrices.

La exposición al sol durante mucho tiempo es el factor más importante en lo que respecta a la visibilidad de los signos de envejecimiento y otros problemas cutáneos en el rostro. El daño producido por el sol es causa de pigmentación despareja, arrugas profundas, piel curtida y cáncer de piel. La mejor defensa contra la acción del sol es prevenir con Eucerin  la exposición a los rayos ultravioletas utilizando pantalla solar y prendas de vestir que protejan la piel.

Eucerin la mejor marca y mejor reconocida por la gran gama de productos que  ofrece soluciones para los problemas dérmicos de atención más frecuente que se encuentran en las consultas de dermatología. Todos los productos de Eucerin combinan una tolerabilidad superior de la piel y han demostrado una eficacia probada para conseguir una piel sana y radiante.

Un proceso específico para su piel sana y radiante Eucerin establece sus propios estándares en términos de modernas soluciones para el cuidado de la piel.

La piel de la cara necesita de nuestros cuidados durante todo el año. Si bien en invierno el frío y las duras condiciones meteorológicas provocan sequedad en la dermis, ahora en verano la exposición reiterada a los rayos del sol así como el cloro de las piscinas y el salitre del mar pueden favorecer la pérdida de elasticidad y, en consecuencia, una desagradable sensación de tirantez.

Para aquellos rostros que, además de hidratación, requieran un tratamiento antiarrugas existen dos opciones Eucerin. Por un lado, el fluido antiarrugas de día Eucerin Q10 Active que reduce visiblemente la profundidad de las arrugas en cinco semanas, ejerciendo una labor de revitalización en estados carenciales de la piel sensible. Ello es debido gracias al aporte de la coenzima Q10, que actúa como un eficaz antioxidante y generador de energía en las células cutáneas.

Eucerin sin fragancias, sin parabenos, no comedogénico, rápida absorción, excelente base de maquillaje